11 may. 2012

TAKE A WALK ON THE WILD SIDE

103 comentarios :
 
Un paso más allá de los colores pastel están los " ice cream ". El verde pistacho, el frambuesa, el amarillo limón... en sus tonalidades más frías, más icy.
Se podrían confundir con los colores lavados, pero no, porque éstos se inspiran directamente en los sabores que te ofrece tu heladería favorita.

Mi propuesta, camiseta XTG de la colección street wear.
T-shirt / Camiseta: XTG STREET WEAR

Trousers / Pantalón : ZARA

Watch / reloj : DIESEL

Sneakers / Zapatillas: MOSCHINO

103 comentarios :

  1. Pues me encanta la camiseta..es super bonita..!!! Feliz finde..Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, me gusta tb para chica,
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chula la primera foto. y q cuerpazo...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las fotos, no? la última mola:)
    1besote

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, son súper originales!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. XTG es de mi tierra, tiene cosas muy chulas. Buenas fotos!

    ResponderEliminar
  7. guau...digoooo ..guauu..he dixo yo eso....???
    de las mejores fotos de tu blog que he visto hasta ahora..guau

    ResponderEliminar
  8. bonita camiseta =) me encantan las fotos!!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el color de esos jeans!! q fotos mas chulas!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de ilustración, y además en la espalda, quiero una!

    Abrazos Iván!

    toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! o.O Me encanta el shoot!! El outfit es genial *_* Esa camiseta me gusta mucho y el color de los pantalones es raro pero me gusta mucho!!
    Un besito! xXx
    http://marieloveshumanoid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es super bonito el estampado de la camiseta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ivan: que buenas fotos y que colorido, te sigo...
    Abrazo, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!

    Tienes un gusto genial para hacertelas!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Esta muy cool el diseño de la camiseta, y te va bastante bien! El color que propones de pantalón combinado con el del reloj también me gusta bastante Iván :D

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es super chula.
    Unas fotos preciosas .

    ResponderEliminar
  17. Esos son coloeres de primavera!!!!
    La playera esta genial!!! padrisima

    saludos
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. muy chulos los colores!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el post!!

    Las zapatillas, una pasada.

    un saludo, Mario

    themeriopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tanto la camiseta como el pantalón, el colorido es genial. Y por supuesto las fotos, siempre con ese toque de originalidad. Besos y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Que mona la camiseta! y las fotos están genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Como me han gustado tus fotos de hoy, jiji, buenísimas, a pesar de que siempre nos presentas unas maravillosas fotos, aún eres capaz de sorprender, haces un trabajo asombroso, de verdad.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  23. quisiera tener un closet como el tuyo, que debe estarrrrrrrrr genial hehe deberías poner fotos de tu closet!! o si ya lo hiciste mandame el link pa verlo mueroooooo por eso o
    konshon

    ResponderEliminar
  24. funny pics and I like the t-shirt!
    Come and visit my blog, we can follow each other!
    Keep in touch!
    Fabiana

    ResponderEliminar
  25. Chulazo!!! Estoy segura que la mayoria no nos hemos fijado casi en la camiseta, jejeje, fuera bromas preciosa camiseta y bonitas fotos, hay blogs que es un autentico placer visitar. Besos

    ResponderEliminar
  26. Como siempre unas fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulas las fotos, los pantalones son muy bonitos, me gusta el color.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Guay, Iván, vaya fotos, estás genial, la camiseta es muy chula, y con las fotos os vais superando con creces, que divertidas y "con conceto" como decía Manquiña :)

    ResponderEliminar
  29. Nice outit, I like the color of your pants! X

    ResponderEliminar
  30. Such beautiful and fun photos! Love the tee :) xo akiko

    Style Imported

    ResponderEliminar
  31. sales guapísimo en las fotos las zapatillas son preciosas :)
    Gracias por tu comentario!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. gorgeous colours on the t-shirt

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias Ivan! Perdona que tarde tanto en pasarme,pero es que últimamente no tengo tiempo para nada.La camiseta esta genial,te sienta bien.¡ Cuídate!

    ResponderEliminar
  34. Espectaculares tus fotos!!
    Te mando saludos desde Santiago, Chile.


    http://carethewear.wordpress.com
    Twitter: @cristianpavezd
    Facebook: http://on.fb.me/uywe6X

    ResponderEliminar
  35. Genial el outfit, las fotos y el maniquí!!!!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  36. Nice tee!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. wow amazing pics ;) and really really nteresting blog!
    Take a look at my blog in ur spare time and follow me if you like it! Then ofc I'll do the same!:)

    ResponderEliminar
  38. La camiseta es preciosa!! Es maravilloso el colorido!!
    Un look que inspira al verano! :)
    Un beso enorme Iván!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  39. Awesome pictures!!!! And I love your shirt!! I am your new follower :)

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  40. Genial la remera y te envidio por el dia maravilloso que se ve en las fotos... por aca, en Buenos Aires, ha llegado el frio y lo odio!!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el color del pantalón, ya es hora que los chicos pongan color en su ropa y la combinación con la camiseta genial.Como siempre tus fotos espectaculares y originales igual que tu forma física.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Ivan, te has hecho un buen blog. saludos desde Conil ( Cadiz) . te invito a ver mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  43. que geniales las fotos! me gusta de la camiseta sobre todo las estrellitas de la espalda =)
    un besito, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Preciosa camiseta!! Si es q. Xtg es la bomba!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  45. ¡¡ME ENCANTA!! Me encanta la ropa y me encantan las fotos =) son geniales

    The Secret Cherry

    Blog de Javi Gonzalvez

    ResponderEliminar
  46. Que fotos más chulas!!!
    cada día te superas!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. These photos are so great. The 3nd is very stylish and original.
    Nice outfit. Love your t-shirt.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu creatividad, tienes unas fotos estupendas que me dejan boquiabierta!!

    Mil gracias por tu comentario en mi blog, me parece que yo también me voy a quedar por aquí.

    ¡Un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  49. Se que me repito pero cada dia te superas más... creo q estas fotos son de las mejores que te he visto =)

    ResponderEliminar
  50. perfectas las fotos como siempre, y esta sesión en particular me gusta mucho ^^ Y los colores que dice también, el color frambuesa es de mis favoritos, por encima de los pastel sin duda!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por pasarte por mi blogs y me encanta las fotos siempre sorprendes besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  52. la camiseta me encanta, pero el calzado... uffff!!!
    unas fotos peciosas.

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. nunca fallas ivan excelente!! =)

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los colores pastel y verde pistacho es uno de mis favoritos .. las fotos era muy bueno! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  55. Guauuuuu, qué fotazas!!! no sé que me gusta más... si el maniquí, la camiseta o tú sin ella...jajaja; en serio, es una camiseta preciosa!!!!

    Iván, muchas gracias por tus comentarios, eres un sol, pero lo del "bromuro" es en serio... hoy mismo volviendo a coger el coche veo que me están abriendo otra tienda de potingues al lado del trabajo... no puede ser!!!!!! es una conspiración contra mí...jajajaja (que conste... que por otro lado estoy encantada de la vida....).

    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  56. La camiseta es muy bonita,y tus fotos siempre alucinantes,muy guapo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Such a cool t-shirt!
    Have a good weekend!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas fotos, el color de los jeans me encantó!
    Gracias por pasarte por mi blog, estoy teniendo algunos problemitas y algunos comentarios no me aparecen en blogger, sólo llegan a mi correo, lamento el inconveniente y espero que vuelvas.
    Besos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Muy chula la camiseta,y el color del pantalón,me encanta,es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Pero que bien le queda la camiseta al maniquí, el fallo es que tiene pechos jajaja, el post genial como siempre
    Toma salto!!
    Besote
    Tania
    pd. no me deja poner el coment : (

    ResponderEliminar
  61. me encanta la camiseta!!! y la sesió de fotos! jiji muaksss

    ResponderEliminar
  62. Perdona mi niño por el tiempo sin pasarme pero con este cambio d Blogger m está costando hacerme y no veo cuando actualizáis ni nada a no ser q lo pongáis por Face o Twitter q entonces si m entero.
    Como siempre, las fotos son una maravilla y tú estás guapo no, lo siguiente. La camiseta es una pasada y t queda d maravilla pero puestas a proponer como ya t han dicho, yo saldría sin ella q ese cuerpazo es pa lucirlo!!!!
    Un bss cosita linda y q sepas q he echado mucho d menos comentarte y decirte todo lo q m nace al verte!

    ResponderEliminar
  63. Qué bonitas las fotos!!!^^
    tienes un cuerpazo :)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  64. que chula la camiseta!!
    y mola la última foto!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el look!!
    La camiseta es genial!!
    Guapo!!!
    Mil besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  66. Hola, ¡que guapo! y las fotos una pasada! besos

    ResponderEliminar
  67. No dejas de sorprenderme. Eres lo más!!! Un abrazo, bello. Gracias por tu comentario, pasamos una noche bonita.
    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  68. Vaya pedazo de post,

    las fotos son geniales, y la camiseta tb ;)

    impecable,

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  69. muy buenas la 3º y última foto :)
    pásate si tienes un rato
    JULmv xx

    ResponderEliminar
  70. Hola! Gracias por pasarte! La camiseta muy chula! Y las fotos geniales!! :D
    Yo también me quedo!
    Un besote!
    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. las fotos perfectas como siempre! me encanta el reloj!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Adorei, que lindas fotos. Muito criativas!agoratopronta.blogspot.com
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  73. Unas fotos espectaculares como siempre!! estas increíblee!! un besazo guapisimo muaks

    ResponderEliminar
  74. La camiseta es una autentica pasada, la sesión de fotos súper chula, el juego que da el maniquí!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  75. Me gusta tu propuesta y esos toques rojos!!! y las fotos tan divertidas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  76. Que lindos los detalles de la polera!
    Te queda muy bien, se ve más urbano con esos pantalones!
    Besos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  77. me gusta la originalidad de la camiseta :)
    un besote

    ResponderEliminar
  78. Muy bonita la t-shirt! y precioso ese maniqui!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  79. Ivan es genial!
    Y los pantalones los tengo :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/


    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  80. Que buenas las fotos!! Y que bien te lo pasas!
    Las bambas una pasada, habra de chica?! Me lo mirare!
    Un beso y te sigo ;)
    El diseño es lenguaje

    ResponderEliminar
  81. El look genial, y tus fotos tan bonitas como siempre!! feliz lunes http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  82. Que pasada de fotos!!!! La ultima es super chula!! La camiseta me ha encantado y con el verde del pantalón queda superior! Y a ti te queda genial ;-)
    Un beso!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Me han gustado mucho las zapatillas. La camiseta es un poco excesiva para mí. jejejejej A ti te sienta bastante bien.

    Muy chulas las fotos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Que fotos tan geniales!!

    La camiseta es muy muy chula*

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  85. Increible la camiseta, me encanta el dibujo que lleva y el color es genial! Ademas me gusta como la has combinado ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  86. Uaaauuuuuuhhhh, que fotos¡¡¡, que camiseta¡¡¡ y todo lo que muestras, jajaja. besitos guapo.

    ResponderEliminar
  87. Hola Iván! gracias por tu comentario sobre la calidad de las fotos de mi blog :) las tuyas también están genial! admiro mucho tu originalidad, sigue así!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  88. Hola Iván, me encanta la camiseta y el color de los pantalones es lo más, las fotos como siempre geniales. Bikiños. Ah!! Q por fin tenemos algo de solecito genial!!

    ResponderEliminar
  89. La camiseta es preciosa y la combinación con los pantalones y los tenis estupenda
    Un post muy original con el maniqui!
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. como mola el maniquí! las fotos son chulisimas!


    besitos,

    Bronika

    ResponderEliminar
  91. que chulas las fotos!! me encanta la camiseta!! besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  92. Muy originales las fotos!!!! La camiseta me ha gustado mucho, sobre todo combinada con esos pantalones verdes que te sientan de bien....
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Que fotos tan divertidas Iván! Me encanta el soporte de la ropa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Cada post me quedo alucinando con alguna de tus fotos, es impactante ver los saltos y las piruetas plasmados en una foto.

    El colorido de la camiseta me encanta!
    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  95. Muy acertadas las zapas de Moschino, una de mis firmas preferidas!
    Me gustan.

    ResponderEliminar
  96. Muy acertadas las zapas de Moschino, una de mis firmas preferidas.
    Me gustan!!!

    ResponderEliminar
  97. que bonitas las zapas me gustan buena eleccion

    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Hola, me gusta muchísimo este outfit. La camiseta y los zapatos son una pasada. La elección del color del pantalón un acierto. El escenario escogido para las fotos muy chulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff