15 may 2012

NO TIME FOR MONOTONY

81 comentarios :
 
Una tendencia, la flúor, viene pisando fuerte para la gran temporada estival. Las opciones se amplían con el buen tiempo.
Mi propuesta rizando el rizo, polo a rayas en tonos flúor combinado con pantalón pitillo lila pastel. Como complemento, unas gafas de pasta al estilo Wayfarer y unas cómodas alpargatas.

  • Shirt / Polo : El Niño Sweetwear
  • Trousers / Pantalón : Antony Morato
  • Sunnies / Gafas de sol: Marc by Marc Jacobs ( Mister Spex ) 
  • Canvas Espadrilles / Alpargatas : H&M
  • Bike / Bicicleta : Conor
  •  

81 comentarios :

  1. Son geniales estos pantalones! Que fotos mas chulas!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones! y las gafas, favorecen un montón!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan las alpargatas!
    y los tonos que has utilizado como siempre genial
    besos guapo

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!!! Tienes un Blog muy guapo con unas fotos muy cuidadas, además de tener mucho estilo. Sabes que me pasa que quiero seguir a gente pero he llegado al tope . Quiero borrar a gente que ya no sigo o hace mil que no actualizan y no se como hacerlo. Lío ha intentado pero sigo teniéndolo en mi lista de favoritos, si sabes como hacerlo o desde donde si me lo puedes decir me harías un favor así puedo agregar otros blogs como el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los pantalones!

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantastic post... and amazing look!

    I like very much!

    www.kukamaria.blogspot.pt

    *CB*

    ResponderEliminar
  7. que bonito post. tu foto sentado me ha encantado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit. Your trousers and polo are great together.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, sobre todo el color de los pntalones, que bien que ya llego el buen tiempo!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. i love my bike :P nice pictures as usual ;) like it

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho este outfir, los pantalones son ideales, muy guapo!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como te digo siempre, estas genial y tus fotos me encantan!


    muchos besos guapo!

    ResponderEliminar
  13. lo mejor del look..el contraste con las alpargatas...tan sencillas pero tan idealessssssss!!!! y está claro, "las bicicletas no son sólo para el verano"

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los pantalones, y como siempre, las fotos!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Ah to go bike riding in the sunshine. *cries*

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el color de los pantalones, hace dias vi unos parecidos y creo que incorporare unos pantalones en violeta a mi armario =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la mezcla que has hecho de pastel y flúor,y la bici también te queda muy bien! Muy guapo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. cada vez me gustan mas las fotos!!!
    la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el colorido de este look, el resultado es bastante alegre. El polo es precioso. Sé de alguien a quien le gustaría mucho, así que tomo nota. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Un color muy chulo de pantalones!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  21. Buen dia Ivan..divino con esa camisa..te queda muy bien eses colores en vos! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/pantalones-estampados.html

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapo estas y las fotos son lo mas!!!. Bss

    ResponderEliminar
  23. Muy cómodo para un paseo en bici, bien pensado! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhh mi chico preferido :):):) (con permiso de mi marido jajajjajajajaa) estas genial con estos colores , el polo es una monada.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look !! Bonita foto la ultima !!

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos muy evocadoras!. Las alpargatas son para el verano y para los chicos y como muestra tu look. Muchos bicos

    http:/www.isaurayamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Bonjour,
    Très bon choix de couleur, c'est vraiment très jolie!!!
    Viens nous voir sur cherrycherryparis.blogspot.fr
    gros bisous de PARIS

    ResponderEliminar
  28. lo que mas me gusta de este blog es esa explosión de color que siempre nos enseñas, me encantan ese pantalón,con el polo queda estupendo!las fotos siempre geniales!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  29. El color de esos pantalones me fascina! Quiero unos así :)

    ResponderEliminar
  30. La convinación luce genial!! me agrada tanto color
    Ademas, muy comoda

    Saludos
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como has conjuntado tus pantalones lila, un look que me ha parecido genial.
    Las fotos, como siempre, impresionantes, me encantan tus saltos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  32. Lovely, tengo que ir por puntos porque no me quiero dejar nada por comentar hfcadjklsdhas.
    Lo primero que todo la ropa, el polo es genial con tonos fluor y esos pantalones OMG, siempre me enamoro de tus pantalones! Soy fan del color lila, morado, ese tipo de colores me encantan, además los tonos pastel son preciosos.
    Segundo, me ha encantado ese I love my bike hahaha es muy gracioso y muy mono!
    Y tercero y último las fotos, son GENIALES. Especialmente la que sales saltando y bueno, qué decir del acierto de sacar todos los detalles, la verdad es que me encantan!
    Un besito xXx Y gracias por pasarte por mi blog, de veras :)

    ResponderEliminar
  33. Una vez mas guapisimo es que todo te queda bien k rabiaaa jajajaja
    Me encanto Iván muy guapo.

    Un saludo

    Tiago Dias

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¡que chulada de fotos!! besos

    ResponderEliminar
  35. La combinación del pantalón y la camiseta genial; las alpargatas ideales para el verano y las fotos geniales como siempre.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Bonitas zapatuelas y genial tu bicicleta :D


    Saludos ;)

    http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. muy atrevido, pero me gusta, ahora... lo que mas me ha encantado es el toque de las zapatillas de esparto!!! soy adicta a ellas!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pero como mola esa bici!!!

    Me gusta mucho la combinación.El color del pantalón es pefecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. genial look!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que fotos tan chulas.La combinacion no puede ser mejor.Tengo una bici retro y unas ganas locas de usarla
    xx.

    ResponderEliminar
  41. a mi tambien me gusta tu bici


    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. love ur blog <3
    follow each other on bloglovin and fb?
    <3

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  43. belllo el color lavanda del tejano es increibleeeeee
    lo quieroooo
    saludos
    konshon

    ResponderEliminar
  44. Ivan: muy bueno el outfit, y mucho mas aun si lo puedes acompañar haciendo deportes...
    Abrazo, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Yo en verano siempre llevo alpargatas..me gustan de todos los colores..un saludo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el polo! Bonitas fotos.

    Un saludo desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  47. Como siempre las fotos una pasada, y que buena combinación, parece difícil combinar unos pantalones lilas, pero tu opción queda realmente bien, con mucha armonía!!! Me gusta!!!
    Mil besos wpo!!!
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. El pantalón tiene un color precioso y me gusta como queda con el polo,muy buen look.

    ResponderEliminar
  49. que bonitos esos pantalones!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  50. Preciosas fotos! yo la verdad es que todavía no he decidido si me gusta más el flúor o el pastel... me encantan tus pantalones, una combinación muy chic! Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. me encantan las fotos!! el color de los pantalones es súper bonito y queda genial con el polo!!

    Besos!!

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. pero como me encanta el color de tus pantalones!!! quiero unos iguales para mi;)
    un beso mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por pasar por mi blog! :)
    Me gusta mucho el polo!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Genial el look y las fotos preciosas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Iván, qué color más bonito de pantalón!!!! me encanta!!! Dale de mi parte la enhorabuena a tu fotograf@, porque siempre publicas unas pedazo fotos!!!! ah!!! y a tu personal trainner, por estar en tan buena forma para esos saltos...jejeje.

    un besazo guapo!!!

    ResponderEliminar
  56. Esta temporada es de los pasteles y de los flúor! Muy bien conjuntado tu look y las fotos chulísimas. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustan mucho los pantalones, tienen un color chulísimo!! Un besito =)

    ResponderEliminar
  58. Hola, me gustan mucho los pantalones, tienen un color chulísimo!! Un besito =)

    ResponderEliminar
  59. me quedo con la ultima foto....soy muy de ir saltando...tengo una entrada que solo pongo saltos...saludos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el estilo, los colores, las fotos, la luz, TODO!!! jejeje. La verdad que es un post vibrante y te hace sentir todo el esplendor de la primavera. Enhorabuena! Muaaaak

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu propuesta, las alpargatas son geniales :) por cierto aprovecho para decirte que el post anterior es sublime, me gusta todo, hasta el título!! genial, besitos

    ResponderEliminar
  62. Me gusta la tendencia flúor en pequeñas pinceladas como la has integrado tú. Menudo estilazo! Besoss

    ResponderEliminar
  63. Me gusta la tendencia flúor en pequeñas pinceladas como la has integrado tú. Menudo estilazo! Besoss

    ResponderEliminar
  64. Genial el look y geniales las fotos!
    Me ha parecido fantastico ese tono lavanda de los pantalones, es super primaveral, y no se ve demasiado... :)
    Un beso Iván!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la combinación de colores!

    G

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el color de los pantalones!!!
    y que fotos tan estupendas te has tomado :)
    Adoré la bici ;)
    saludos !

    ResponderEliminar
  67. Ohhh me encantan los pantalones!
    El color lavanda es genial :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  68. me encantan como vas!!!! las zapatillas me gustan muchisimo, las ficho para OSCAR!!!! por cierto me hecho fan de tus saltos!!!!! pena que yo no pueda que sino............jajjajaj muakkk

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  69. Que bonitas fotos!! Me gusta tu combinación. Por cierto la bici me encanta te pega mucho y pedazo detalle lo del timbre. Lo mejor del look sin duda las espadrilles súper cómodas y versátiles para el verano, yo tengo dos pares del año pasado que ya va siendo hora de sacarles el polvo y sacarlas de paseo, a ver si me animo y hago algún post con ellas. Bikiños.

    ResponderEliminar
  70. Que polo tan chulo!! Me encantan las rayas y más si son en tonos fluor! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  71. muy lindo outfit me encantaron las alpargatas y los pansts... saludunes :D

    ResponderEliminar
  72. Guau! tienes mucho estilo, Iván!! los pantalones chulísimos , qué arriesgado! Y ...la última foto una pasada, tiene truco? Bsinss y enhorabuena por ser un chico tan estiloso.

    ResponderEliminar
  73. me han encantado mucho las fotos!!el conjunto del polo con los pantalones queda perfecto :) besos

    ResponderEliminar
  74. Que estilo que tienes... los pantalones son hermosos con polera a rayas todo un hit...
    te sigo de todas manera me gusta tu blog
    besos guapo

    ResponderEliminar
  75. Diooos! hacia tantisimo que no me pasaba por aqui!!! mil perdones!!!

    menos mal que ya he terminado las clases!!

    Adoro la combinación que has escogido con esos pantalones!! le dan al outfit un toque de lo más especial!!!

    un abrazo!! :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  76. Que fotos más chulas!!! Son impresionantes, sobre todo la última, increíble. Y tu estilo, nos encanta. Te seguimos pero ya!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. QUe fotos mas chulas y tu look me encanta!!!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  78. Xcierto...ya tienes nueva seguidora ; 9

    ResponderEliminar
  79. Las fotos son geniales! Muchas gracias por pasar por el blog y descubrirme el tuyo :)

    ResponderEliminar
  80. Wow! Quede sorprendida con este look, jamas imagine esta tendencia en hombres, te queda perfecto. Me encanta tu buen gusto.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff