28 may 2015

IBÍSKOS

84 comentarios :
 


Que tal llevan el lunes chic@s !
Seguimos con una maravillosa ola de calor en toda Galicia, donde la playa es visita obligada para llevar mejor el día. Siempre que puedo trato de escaparme a esta preciosa calita “As Canas” en las afueras de Vigo. Ideal para los días de viento por estar recogida, con un entorno rocoso y lo mejor, buenas olas, jejeje. 

Para la propuesta de hoy, un look super primaveral y veraniego, con la nueva colección de FRANKLIN & MARSHALL ss15, y su estampado estrella en parte de toda la colección, el hibisco hawaiano. Complementando el look, otra nueva propuesta de CORAL sunglasses, montura blanca mate y lentes de espejo revo azul verdosas polarizadas, modelo Tonga.


FRANKLIN & MARSHALL vía Pepperline
. Shirt
. Short

. Tonga (polarizadas)

2 photo 2_zpse9ppamgd.jpg 3 photo 3_zpslmifzgpg.jpg 4 photo 4_zpsfiid9ghv.jpg 5 photo 5_zpsmpanxwhx.jpg 6 photo 6_zpsbfo0g3l3.jpg 7 photo 7_zps7g44ci1x.jpg 8 photo 8_zps2lfoz9ov.jpg 9 photo 9_zpsdjqlhqkz.jpg 10 photo 10_zpsboe450qe.jpg 11 photo 11_zpsymgfvclj.jpg 12 photo 12_zpsb3sm0y8x.jpg 13 photo 13_zpsfk9maooh.jpg 14 photo 14_zpsi5lb5cod.jpg 15 photo 15_zps4zbn450a.jpg 16 photo 16_zpsvfaxtlnx.jpg  photo 17_zpspw9hwe5d.jpg 18 photo 18_zpsvkstsulx.jpg 19 photo 19_zps4leu0sdr.jpg  photo 20_zpscuqrpt36.jpg

Look / Collaboration
Photograph by Oscar del moral
FOLLOW ME / SIGUEME

84 comentarios :

  1. como siempre una auténtica gozada pasarse por tu blog. Unas fotos siempre bellisimas y un conjunto precioso!!! disfruta del calorin

    Besinosss

    ResponderEliminar
  2. Como disfruto viendo las fotos y tus looks, estas impresionante! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Iván. Las bermudas me han enamorado, a ver si las consigo para mi marido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan divinas Ivan !!
    Amo las camisas blancas y esta tuya con esos detalles estampados es hermosa !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo...!! Estás guapísimo Ivan!!! te veo así en la playa y aunque estoy casada me giraría para mirarte, tenlo por seguro!!! ja aja aj
    Por cierto, una curiosidad?? Eres surfero??

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Ivan me pido un tozo de mar.
    ...ya hago sitio en el jardín jjjjj
    Chulo el detalle del bolsillo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Es realmente perfecto este look, me apunto la marca ...me encantan las prendas con detalles tan originales!!! Preciosas fotografías
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Iván! Tengo una sudadera de FyM con el mismo estampado y me flipa!
    Saludos y feliz tarde!
    www.thebluetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el print de flores! Buena semana amigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el conjunto y la tabla ni te cuento. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Ya que tuviese un lugar como este por aquî!! Qué maravilla!! Y una de las cosas buenas de hoy es q estoy acompañada viendo este post, porque cuanta más gente vea lo espectacular que eres mejor!!
    Besazos enormes
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  12. Qué fan soy de tus fotos <3 Me han encantado las de hoy, se huele el verano!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Hey Ivan,
    Que pasada de fotos! La camisa es genial!

    http://www.rastaman.es

    ResponderEliminar
  14. Siempre sorprendiendo!
    Un look fantástico y sera una gozada lucir un look tan bonito en la playa y si es en el norte más aun.
    Perfecta Iván.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Oooooooh Now I feel like going to the beach again! Looks so summery!
    xx
    Maliha Rao / Red Alice Rao

    ResponderEliminar
  16. Ideal el detalle del estampado en la parte de atrás del pantalón, y sobre todo el hecho de que el bolsillo sea diferente.
    Ideal combinado con la camisa y los detalles en los puños, cuello y bolsillo. Tú siempre tan ideal ☺
    Un besito de tu fan, fan :)

    Silvia
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/smart-orange.html

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto, me gusta el detalle de los estampados. Bonito lugar para combatir el calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aquí esta llegando ahora el calorcito porque menudos días hemos tenido de frío!!!estas genial...

    ResponderEliminar
  20. Iván, las fotos son de catálogo, de verdad, cada día alucino mas con la calidad y el buen hacer tanto tuyo como de tu fotógrafo! :) Tanto la camisa como el short son perfectos, dos prendas que unidas valen para distintas ocasiones, desde mas formales a mas relajadas, me ha encantado! Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Que gustazo disfrutar de playa ya y qué ideal ibas me encanta la camisa,y fotones como siempre Ivan.

    Un abrazo enorme

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  22. Love the floral details on your shorts!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  23. Por lo visto ya llego el buen tiempo por allá, el detalle de estampado lo hace muy original, sigue Inspirándonos Ivan eres muy creativo! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los detalles, chico! siempre elegante! :))

    ResponderEliminar
  25. *--* FANTASTIC *-*
    diariodelolivlet.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de fotos, siempre genial.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las imagenes, el outfit super cool!!! Ideal para un dia de playa!!!
    Mil besos..
    http://onstylegs.blogspot.mx/2015/05/yazmin-lopez.html

    ResponderEliminar
  28. hola Iván!! me encanta los detalles tanto de la camisa como de la bermuda y que sea el mismo genial!! unas fotos espectaculares
    Feliz diaa muaaak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta, el estampado justo para realzar las prendas sin sobrecargarlas, y por supuesto el arte de combinarlo todo a la perfección!

    Mi Blog de Moda

    ResponderEliminar
  30. great look. Looking super stylish. I love your accessories

    Kisses
    Ewelina
    xoxoxo
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. That shirt is supercool with those floral details!! I like it!!
    Great and trendy, again.. =)

    Michael
    www.ontheleaf.net

    ResponderEliminar
  32. me encantan los detalles tropicales de la camisa y del pantalón! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTAN, QUE ORIGINAL IVAN!!!

    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5679

    ResponderEliminar
  34. Cualquier foto de este post sería perfecta para un anuncio, bravo!
    Tanto la camisa como los pantalones son preciosos!
    En serio, si yo fuese una marca, haría siempre colaboraciones contigo, el trabajo que hacéis Oscar y tu es impresionante!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. Look so nice, real surfer :)
    Greets, Nabil ;)

    http://www.nabilunity.com/

    ResponderEliminar
  36. Jealous of your travels! You look awesome!

    Justin
    Walking, Talking Style
    New post: Ayutthaya

    ResponderEliminar
  37. Que fotazas!!! Me ha encantado el detalle del bolsillo, estilazo!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  38. Unas fotos geniales como siempre!!me encantan la camisa y los pantalones :)

    Nuevo post en mi blog Iván!te espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Tus looks siempre son depurados y muy cuidados. Ya te vistas de traje o para ir a la playa. Me encanta esa camisa. Los detalles del estampado interior son geniales.
    Magníficas fotos!
    Bikos ♥

    ResponderEliminar
  40. Un conjunto muy original y unos fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
  41. I love the floral shirt and shorts, great style!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look, la camisa es genial.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look y las fotos son una pasada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  44. que preciosa playa y tu camisa mola un monton!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  45. love the floral details!!! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  46. Hoy más trendy surfer que nunca eeeh?
    Muy chulas las fotos!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  47. you are probably the coolest person Ive ever met !

    www.isumiru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan ese tipo de calas tanto tanto como tu look. ¡Muy buenas fotos! Besiños.

    ResponderEliminar
  49. Handsome and stylish surfer!
    I really like the floral details on the bermuda shorts and on the white shirt.
    Outstanding pics, so dynamic!

    ResponderEliminar
  50. woooow! como siempre te ves impresionante!!
    me encanta <3
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  51. No se puede estar más guapo que tu en este post¡¡
    Me encanta el look y las fotos son de 10¡
    besosss
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. WOW! Beautiful combination. Love your outfit...

    http://jovanica92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Tus fotos, tu fotógrafo y tus looks son una maravilla! además soy fanática del surf, me encanta!!

    Me quedo por aquí, además no suelo encontrar muchos blogs de hombre, pero debería haber muchos más!


    un beso desde: http://irenevillalab.blogspot.com.es/ NUEVO POST, PÁSATE!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué look más chulo! Aquí no tenemos ola de calor, no hace mucho frío pero estoy con chaqueta. Besos

    ResponderEliminar
  55. Sencillamente me encanta la combinación de flores surferas! Como siempre estupendo y las fotos impresionantes!!

    Besos
    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  56. Gran blog que acabo de descubrir! Tienes unas fotos muy buenas! Felicidades.


    Yo estoy de estreno esta semana con mi blog. Con mucha ilusión y mucha moda también por delante ;)

    www.deniapriegue.com/blog

    ResponderEliminar
  57. love the pattern, so casual

    http://www.adhiwahyudi.com/2015/05/summer-in-air.html

    ResponderEliminar
  58. Me he puesto al día por aquí, como siempre Iván unas fotos impresionantes, me encanta el conjunto que llevas con los detalles de estampado que lleva tanto la camisa como la bermuda, super ideal, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Un look muy veraniego!! La camisa es genial!!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encanta esta propuesta tan veraniega! La camisa con las flores es preciosa! :)
    Ayy que ganitas de ir a la playa, jaja

    Un beso Iván!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Unas fotos geniales!!! Me encanta!! Y el post anterior es una pasada!! Fotos de 10 al igual que el look!! Besos

    ResponderEliminar
  62. Como siempre perfecto Iván, es que todos tus looks lo son!!! al igual que las fotografías!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  63. OMG!! Unas fotos y un look perfecto!!

    Saludos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  64. Guapisimo! Un look 10 como siempre, las fotos son preciosas y me ha encantado el conjunto sobre todo el detalle del bolsillo del pantalon.
    Muuakk

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  65. nice post as always :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Interesting details on the shorts. Great summer outfit! :)

    Best, Albert | Palming Pebbles

    ResponderEliminar
  67. Que fotos mas bonitas, y muy chulo el conjunto.Besos
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Estas ideal! Me encantan esos detalles hawaianos en el look.
    La calita parece preciosa, a ver si este verano me da tiempo acercarme...que siempre quiero hacer de todo y luego me faltan dias....
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff