13 ene 2014

WHY TAKE EVERYTHING SO SERIOUS? JUMP FROM PAPER

109 comentarios :
 

JumpFromPaper, es el nombre de la firma creada por dos diseñadoras taiwanesas, Chay Su y Rika Lin. Ambas decidieron crear una línea de bolsos y mochilas tanto para hombre como para mujer, donde la diversión, la creatividad y el magnífico uso que estas diseñadoras hacen de la perspectiva, ya que, al mirar cada uno de sus bolsos, el efecto óptico que producen es simplemente increíble, parecerán sacados de un cómic o de una serie de dibujos animados.

A primera vista, es como si estuvieras mirando una ilustración, pero luego al tocarlos, te das cuenta que son absolutamente portátiles y podrás cargar desde tu tablet, cartera, libro electrónico …

Si también has caído rendido ante ellos, no dudes en visitar su web, son el accesorio fashionista del momento!
En mi propuesta, modelo “City” de la colección “TRAVELER” edición limitada.

JumpFromPaper, it’s the name of a firm created by two thai female designers, Chay Su y Rika Lin. Both of them decided to create a bag and backpack line for men as for women, where fun, creativity and the great use these designers made from perspective.
At first sight, it’s like if you were looking at an illustration, but then when you touch it, you realise that they are completely portables and you can download to your tablet, bag o ebook.

If you surrender to them, don’t hesitate visiting their web, they are the top of the moment fashionista accessory.
In my proposal, “City” model from “TRAVELER” colection, limited edition.  1 photo 1_zpsa929f95b.jpg2 photo 2_zpsd7ad399a.jpg 3 photo 3_zps92ae099e.jpg 4 photo 4_zpsfbd6dc2d.jpg 5 photo 5_zps46bdae98.jpg 6 photo 6_zpsa46161c3.jpg 7 photo 7_zps64d3f409.jpg 8 photo 8_zpsb0ae8599.jpg 9 photo 9_zpsa5e048de.jpg 10 photo 10_zps71616190.jpg  photo 11_zps7fcfa046.jpg   

109 comentarios :

  1. Tu y tus fotos geniales!!!!!!me encanta el bolso....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. no he visto a ningun chico que le quede mejor el peto que a ti, genial el look!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan impresionantes, da gusto visitarte y tu look perfecto! El jersey es precioso. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Increíbles fotos, Iván! En algunas parece incluso que el bolso no es real, jeje
    Buen comienzo de semana!!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. superrr original me encanta!! te pondría un 1000 si te tuviera que puntuar!
    muchisimos besos y feliz día
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que he tenido que aumentar la foto para darme cuenta de que el bolso no era un recorte de comic, son super originales.

    ResponderEliminar
  7. jeej, hoy vamos con peto los dos! Me encanta el jersey y el bolso pensé que era un dibujo hecho por ordenador, es super original. No conocía estas diseñadoras pero tengo que informarme más. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que conocí la marca, me parecen chulísimos!
    aparte, tenía la duda si tenían capacidad o no, pero ya veo que si.
    Unas fotos geniales!
    un besiño

    ResponderEliminar
  9. Genial! Como dijo Álvaro, hay fotos en que el bolso parece que es un montaje jajaja.
    El jersey es adorable! Lo tuve en mis manos en Zara!

    Abrazos enormes!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy me encanta el bolso!! Es muy original, del estilo que me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan original y diferente! me encanta ver a los chicos con petos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. wow! this bag looks so great, i'm impressed!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  13. Buah!! Ese bolso es muy gracioso!! jaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pasada de bolso, me encanta!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te ves SUPER!!!
    esos bolsos son lo máximo!!! <3
    besoo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso!!! Qué chulada! Juraría haberlos visto ya en algún sitio, pero no se muy bien donde y ya me llamaron la atención. Me encanta tu peto y el jersey perfecto. Genial como siempre Iván. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. hahahah fantastico esa bolsa..quiero ua asi ya!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. QUE FOTAZAS!!!!
    ES CURIOSO LO DEL BOLSO, PARECE UN MONTAJE. SI EN VIVO PARA IGUAL, TIENE QUE LLAMAR MUCHO LA ATENCION.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3957

    ResponderEliminar
  19. ospi!! me encanta ese bolso!!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que pasada! Me había parecido de dibujo animado, super guapo el bolso, voy a mirar sus precios , como mola!!!

    ResponderEliminar
  21. Chulísimo ese aire de dibujo animado de la cartera. Es genial!

    ResponderEliminar
  22. Que bolso tan original, cuando los vi por primera vez no podía identificar si era arte digital o algo muy fantástico, y me he sorprendido demasiado! Están geniales!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  23. Me mola el bolso, me compre ese jersey hace unos días en las rebajas así que también me encanta¡

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. GENIAL!!!!!! Me encanta como te queda el peto, vas estupendo y el bolso no puede ser más ideal.
    Un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  25. Oh! Me encanta! Que genial bolso <3 Iré a visitar su web.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. DIOSSS!!!! No dejas de sorprenderme Ivan!... pero que caá de bolso!! no se si llamarlo friki (en el buen sentido)... o como ... pero me parece un complemento original sin duda; vaya hachas los autores. Ahora me paso por la web que seguro no tiene desperdicio.
    Y por cierto... tu look y las fotos... que decir... que sabes como llevar cualquier cosa cab...n!!! jeje Besos!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el mono! Ya te lo dije. Feliz año nuevo, creo que no te había saludado aún. UN abrazO!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, has vuelto con fuerza de las fiestas! Feliz año! http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/01/aquelarres-pichurrines-y-saldos.html

    ResponderEliminar
  29. Que chulada parece que no es de verdad, las fotos una pasada.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  30. Jajaja yo tengo un post en el que hablo de esta marca ;) Por cierto, vengo de ver el peto de Pilar jajaja

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el jersey !!! Y que pasada ese bolso !
    Saludos
    www.imnotaitbiy.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  32. qué bolso más original! Parece un dibujo! jeje

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta quedaros en: lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. OMG Si parece que lo has dibujado!! Que originales...echare un vistazo!!
    muxus wapo
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El efecto óptico es brutal!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. el bolso es preciosos!!! es muy muy original!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué original! ¡Me encanta!
    He tenido que ver las fotos detenidamente para comprobar que de verdad era real y no un dibujo animado jajajja
    No conocía la marca, pero ahora sé que debo hacerlo :)
    El look me parece igual de original combinando el peto vaquero con el jersey étnico tan multicolor.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Muy urbano y genial!

    Muy buenas fotos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  38. NICE LOOK AND FUNNY BAG

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  39. Stunning look, so stylish!

    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! He tenido que mirar fijamente la foto porque creía que era un dibujo! Es absolutamente genial y original.

    ResponderEliminar
  41. Wooow esa bolsa está increíble!! Pareciera que es una caricatura lo que estás cargando, me fascinó!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  42. Si es que no se te resiste nada.

    te queda genial este look y me encanta que los chicos se atrevan a combinar así sus prendas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  43. Como todos tus looks me encanta!!!
    super fashion!!
    un beso......

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué guay! Ya había visto un bolso así y me chocó muchísimo, y cuando lo vi en la foto más pequeñita creí que era hecho por edición jaja!
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ahhh I love the 3D bags. and this one is stunning. it goes along with your fun sweater :D
    well done!

    http://styleonmel.blogspot.com/2014/01/parking_8.html

    ResponderEliminar
  46. jajajaj me encanta el bolso... al principio enla primera foto pense que era un montaje, pero es que parece totalmente un dibujo!!!!!
    fotazas chulisimas ivan!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Ala que guay, me gusta todo rl look, el mono, y el bolso, no los conocia pero son ideales.
    Gracias por la info
    mua

    ResponderEliminar
  48. Qué pasada de bolso! Muy logrado el efecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  49. Un bolso muy chulooO!!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Woow, si había visto esos bolsos antes y siempre pensaba "qué genial ilustración", parece tan 3D, no me puede gustar más, quiero uno! Y todo el conjunto me gusta mucho, Iván, sobre todo por lo cómodo de los overoles! , es de Zara?

    Saludos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta el jersey!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  52. Excelentes fotografías, te ves fantástico!
    El bolso parece una fantasía, muy original.
    Buen comienzo de semana, besos.

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Very brave outfit! I love it! And of course... amazing bag!

    www.gamesoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho como te queda el mono y como lo has combinado. A simple vista pensé que el bolso era de mentira y era un simple corta y pega de Photoshop...

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  55. Pues no los conocía Iván! Y me parecen una maravilla!

    El look genial y el mono te sienta de cine!

    J. Héctor =)

    www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  56. jajaja
    me encanta!
    El bolso es una pasada, y tu outfit con el peto es rompedor XD
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  57. un look genial estás wapsiimoo!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  58. Me gusta muchisimo el outfit de hoy!! muy chulo! el jersey una pasada! y las fotos con el bolso que parece que este como en un comic me han flipao, y tu estas muy guapo!
    Pasate por mi blog hay nuevo post! espero que te guste!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Le compré ese jersey a mi novio el otro día! Es muy bonito! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  60. Qué pasada! Me he quedado mirando y parece un dibujo animado!!!! Son unos cracks los diseñadores!!! Me encanta el estilismo que has elegido para combinarlo no puede quedar mejor!
    Un besazo guapo!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  61. los habia visto. Son geniales...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  62. No los conocía !!! Me gustan mucho tus posts...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. incredible post!! i'm in love with those bags, you did a great review.
    handsome, and unique style! i'm completely amazed :")

    ResponderEliminar
  64. Se ve súper-irreal. Me ha costado creerte que es de verdad. Muy chulos ^^

    ADELINA, just another girl♥

    ResponderEliminar
  65. Hola guapo!
    Wow, me encantas!!
    El bolso es super original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Qué maravilla de fotos! El bolso es una pasada, parece de mentira!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Que maletín mas bonito, parece que fuese un dibujo de caricatura!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Tienes toda la razón, el bolso parece sacado de un cómic ¡¡siempre genial!!

    ResponderEliminar
  69. Ufffffsin palabras me he quedado!!! Un look muy arriesgado y genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Ufffffsin palabras me he quedado!!! Un look muy arriesgado y genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  71. you look super cool!
    love all your picture, exspecially when you throw the bag and it's look so 3d :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  72. El diseño del bolso evoca tanto al cómic, que parece como sin en las fotos estuviese dibujado (copy and paste). Me gustan estos enfoques tan creativos en el diseño de bolsos y prendas en general; Mugler, ,Moschino también encuentran gran parte de su inspiración en el mundo del cómic.

    Saludos desde Moda en vivo blog y gracias por este descubrimiento tan divertido!

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Cómo me gustan los petos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  74. hola!!
    esos bolsos son una pasada! yo los he visto en una tienda de aquí, y la verdad que me tuve que acercar al escaparate pensando que era un cartón... son increíbles!! dan un efecto total vaya :DD
    tu look un acierto, me encanta :DD
    besotes!

    nuevo post en mi blog esta noche ;)

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Este look me hace recordar que llevaba un año buscando un peto vaquero! necesito volver a la busqueda jajaja y es que el tuyo es ideal! y bueno, el complemento me flipa! un puntazo como siempre!

    Un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. PERO QUE CHULO ES EL BOLSO NO???? jajaja parece que las fotos sean un montaje! me ha gustado mucho y el suéter genial tb! un besoo

    ResponderEliminar
  77. Vamos primero a por ti; vas super mono!!! me encantan los chicos con petos y que pocos veo con ellos... Te queda muy chulo!!
    Y luego el bolso, espectacular!!! parece de dibujo animado!! En serio! en algunas fotos hasta parece que sea de mentira!! me ha alucinado!!!

    ResponderEliminar
  78. Un look perfecto como nos tiene acostumbradas y unas fotos geniales
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. qué fabuloso bolso!! pensé que era una ilustración, tus looks siempre geniales! feliz 2014!
    byebye
    silvina

    ResponderEliminar
  80. Parwce un bolso irreal sacado d un patron de dibujos jaja .. es unico me encanta!! Y en cuanto a tu estilo q decir ... cada dia me sorprendes mas. Un 10 ;)


    Tengo nuevo post:
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  81. Bag is amazing, i like it ;) http://greyeyesandgreatshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Iván me encanta el look por todos los sitios, porque me encantan los petos, siempre me ha parecido una prenda muy divertida, el suéter es precioso y muy alegre!!!! y el bolso estupendo, me ha encantado todo!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  83. el bolso es lo mas!!! parece que está dibujado encima! jajaja Besos ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Chico, vas impecable!
    Yo tenia un peto hace 10 años.
    Creo que es una de las prendas que más hecho de menos en mi armario.
    Un acierto ;)

    ¡Un abrazo caballero!
    www.whoisdgarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. ¡me encanta el jersey hasta para mi! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  86. Séque te van a gustar tbn mis fotos del blog de hoy.En serio son geniales

    te aseguro que he pensado que era un montaje con el bolso

    Es genial

    me ha encantado

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  87. Que efecto mas chulo hace el bolso es verdad que parece una ilustracion!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el bolso.
    Es muy divertido.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. great!!!
    love this look totaly!

    http://terners.blogspot.com/2014/01/white-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  90. hola ivan! wow , que original, increible parece un bolso de comic, genial look
    besos
    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  91. Pensé que el bolso era un dibujo y digo joo que bien está montado. Me ha encantado el look y el bolso tan original!!

    ResponderEliminar
  92. I love your style. I am following you ;)

    ResponderEliminar
  93. Muy bonito el look, me encantan los complementos! ;)

    ResponderEliminar
  94. lo quiero todo!!!

    http://aparienciasaparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff