9 sept 2013

PARADISE

67 comentarios :
 

Todavía estamos a tiempo para las últimas escapadas del  verano.
Sus playas, acantilados, sus faros, pasajes salvajes y sus fondos marinos, son visita obligada en este bello entorno natural, " las Islas Cíes " . Se trata de un conjunto de islotes conocido por los romanos como las Islas de los Dioses, habitado por monjes en la Edad Media y base de piratas turcos y normandos en siglos posteriores. Junto con Ons y Sálvora, forman el " Parque Nacional de las Islas Atlánticas ".

Un shooting donde la comodidad con prendas de XTG  se mezcla en este pequeño paraíso gallego.

2 photo 20_zpsc5118a6c.jpg 1 photo 21_zps040f93e4.jpg 3 photo 22_zps21aa532c.jpg 4 photo 23_zps8820ac86.jpg 5 photo 24_zps09ceb28b.jpg 6 photo 25_zpse1d97060.jpg 7 photo 26_zps456b4fdc.jpg 8 photo 27_zps3abd1a84.jpg 9 photo 28_zpsf1524dbb.jpg 10 photo 29_zps3b82e98a.jpg 11 photo 30_zps21bb1d04.jpg 12 photo 31_zps534c1f1b.jpg               

 Polo Shirt:  XTG   
Short:   XTG   

67 comentarios :

  1. Di que sí, Iván que aún no ha terminado el verano :)
    Geniales fotos, me encantan!

    Abrazos, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  2. even when you're dress casually, you look chic! marvelous!
    x

    veruzkas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Iván: una fotos muy buenas y el polo colorado genial!
    Abrazo y buena semana, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tenéis unos sitios maravillosos,a mi me encanta tu tierra....y tu estas muy guapo,como de costumbre jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Qué playa tan bonita y qué ganas me han dado de visitar estas islas. Bonita entrada con historia incluida y un look playeto igual de estupendo.Bss, Iván:)

    ResponderEliminar
  6. Pues se te ve como pez en el agua, te ha faltado una con bici por supuesto!! Que mejor que un bañador de xtreme games para llevar con la bici!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan preciosas y tu estupendo, yo tb espero que sigan los días de verano, estas estupendo con ese look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que tu aun tienes cuerpo de verano como yo! estas estupendísimo en estas fotos!!! ademas el sitio es espectacular!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Realmente es el paraíso, ahora me quedan muy lejos :(
    Disfruta de lo que queda de verano, un besiño.

    ResponderEliminar
  10. las fotos como siempre espectaculares
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales y tu polo es muy bonito!!
    si es que en Galicia tenemos de todo ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Si es que es todo un paraiso!!
    Es la mejor visita que has podido hacer!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La isla es hermosa, y el look perfecto! Esas gafas son de lo mas originales!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  14. Vaya fotazas Iván! me encanta el polo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tus fotos me quitan el aliento siempre! Geniales!
    Y tú, guapísimo!

    Abrazos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  16. La mar de guapo en ese pequeño paraíso!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que es un verdadero paraíso...Unas fotos preciosas para un look perfecto de playa.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog!! que bien, un chico con blog!! asi me gusta, sigue asi!

    un besito

    Marina Tur

    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/09/special-post.html

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más bonitas! Un paraíso! :)

    ResponderEliminar
  20. A aprovechar lo último que queda de verano, me parece perfecta esa playa, parece un paraíso, ojalá y la pueda visitar algún día

    Creo que llevas un look ideal para ese clima y el escenario

    Un abrazo, Iván y gracias siempre por tus comentarios tan motivadores

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta! Las fotos y el paisajes son muy buenos!
    Un abrazo!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla!!! Disfruta de ese paraíso sois muy afortunados por tenerlo tan cerca!!!
    Besotes

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapo, como siempre!!! Viendo estas fotografías me entran aún más ganas de conocer Galicia! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos, es sin duda nuestro paraíso . Me gusta mucho tu look de playa

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Todavía no conozco las Cíes,con lo bonitas que parecen!
    El polo me encanta!
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué guapo!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. Aún se puede disfrutar del verano, claro que sí! Bonito polo (;
    Abrazos,
    bpalmes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. GENIAL! El lugar me parece muy agradable, se mira que está fabuloso.

    Me gusta el look que elegiste, sin duda, muy acertado para la ocasión y más que nada cómodo.

    Saludos desde musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Those shorts looks very good on you! Those legs are for envy ;)

    ResponderEliminar
  30. holita! un sitio precioso y me encantan las gafas
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  31. VENIÑOO!!! Que tal estás?? guapisimo y estilosisimo como siempre :D.
    Vengo de estar un mes por tu tierra ¡¡QUE BONITA ES CARALLO!! no me canso de visitarla, cualquier día me quedo por allí y no me muevo. Me he puesto al día con todas tus entradas ¡¡que barbaridad de fotos y looks!! de 10 como siempre.
    Yo acabo de estrenar sección para chicos y me encantaría que me dieras tu opinión. un besete

    ResponderEliminar
  32. De las cosas que más hecho de menos de Vigo...poder ir a Cíes. Un paraíso sin duda. La ropa me encanta parece cómoda y muy fresca. Valor el tuyo en la foto en el agua debía de estar helada jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos!
    Y me encanta xtg!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Con decir que se han considerado playas de estas islas como d elas mejores del mundo poco mas hay qe decir. Junto con una estrella galicia y buena compañía se puede morir uno tranquilo.

    Una combinación genial ;)

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  35. Las cies son preciosas para cualquier escapada... Yo me quedé con ganas de las Ons

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  36. NOOO! el verano no puede terminar aun! jaja
    Yo acabo de volver de mis vacaciones y ya tengo el síndrome post vacacional! Siempre nos quedará ver las fotografías.

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
  37. como bien dices, las Cies son un paraiso gallego.
    me encantan las fotos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. Preciosas fotos! Todos los veranos pasamos 4 días en las Cíes, y no me canso de sus playas ni de sus frías aguas.
    bicos
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. el color del polo te sienta fenomenal!!!

    quien pudiera estar en las Cíes!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. que lugar tan bonito! me encantan tus fotos y me gusta tambien el rojo de tu polo! saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  41. que increible lugar!!!
    que riiiico!
    quiero un lugar asi para descansar! :D

    besoo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. qué maravilla!
    a mi también me encanta aprovechar estos últimos días!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  43. Aquí en Brasil, la primavera está a punto de comenzar. Me encantó todo. Abrazos!

    www.senhordoseculo.com

    ResponderEliminar
  44. Este es el ejemplo de como ser elegante y chic en la playa!
    Genial todo el look.
    Un beso guapo!
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  45. So pretty photos and location. Love your red polo. This color is perfect on you.
    xx

    ResponderEliminar
  46. Great pictures, that beach looks gorgeous! Thank you for your lovely comment on my blog, you look great, now following :) xx

    ResponderEliminar
  47. Perfecto como siempre. Y sin duda un lugar de ensueño...!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu comentario en mi blog, siempre es un honor que te pases por allí!
    Las Islas Cies son una maravilla, solo estuve una vez y la verdad que es un pecado no haber vuelto. Y tu estas espectacular, transmites mucha fuerza y el look ideal!
    Un beso,

    Eve

    ResponderEliminar
  49. Madre mia que playas y unas fotos increíbles! Me encantan las gafas :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te seguimos en Blolovin!

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Beautiful photos! Makes me want to run to a beach right now... unfortunately there is no ocean remotely close to me.. :(

    ResponderEliminar
  51. me encantaron las cies el verano pasado estuve alli
    unas fotos increibles

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  52. Como siempre estupendo Iván y que fotos tan bonitas, que playas!!! las nuestras son tan distintas!!!! que parece que siempre nos llama la atención lo que no tenemos, ¿verdad?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Qué buen look sport y en ese entorno!!! Cómo me gustan las Cíes!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  54. wow aweome outfit!!


    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar
  55. Las fotografías son maravillosas y te diré que el color rojo te sienta genial!
    Hermosa entrada, abrazos miles!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ohhh que preciosidad de sitio!! Y el look impecable para pasar allí un día estupendo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  57. The T-shirt <3
    http://1whataman1.blogspot.it

    ResponderEliminar
  58. Beautiful photos ! ;) I like your outfit !
    I follow you ;)

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff