3 oct 2012

ANTONY MORATO

88 comentarios :
 

Antony Morato, firma italiana de proyección internacional. Lello, Giovanni y Tania Caldarelli, tres jóvenes hermanos italianos, establecieron en el año 2007 la marca. La compañía rápidamente se posicionó como una exitosa marca en la categoría de ropa casual sport. Respaldada por una actitud juvenil y un look claramente definido, crearía su propio y distintivo lenguaje estilístico en su amplio rango de productos así como en sus originales estrategias de comunicación. Según su filosofía, Antony Morato expresa el equilibrio perfecto entre modernidad y sofisticación.

Mi propuesta para este " Veranillo de San Miguel " ¡bienvenido sea ! cárdigan en tejido recortado, polo en algodón manga corta y unos jeans rotos .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11

Cárdigan : Antony Morato
Shirt / Polo : Antony Morato
Jeans / Vaqueros: Antony Morato

88 comentarios :

  1. total look AM!!!!! para mi la mejor prenda el vaquero!!!! hay muxo...de muxas marcas...pero pocos.....brillan..este brilla!!!

    ResponderEliminar
  2. El color y modelo del cardigan no pueden ser mejor... muy acertado de tu parte...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionante, consigues unos estilismos perfectos. un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la chaqueta, me encanta el color!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. relindo y para todos

    http://mocasinesbailarines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sienta la chaqueta, estas guapísimo.

    ResponderEliminar
  7. Lovely colors and awesome look! I love your cardigan!
    xx chris

    ResponderEliminar
  8. Es la marca que más me gusta de ropa de hombre, como bien dices, es moderno y sofisticado.
    Besos!

    http://bblowupme.blogspot.com.es
    Hoy look denim, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros y el calzado! Estás muy guapo! Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el cardigan.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso look! Muchos besos Iván.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cardigán

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Como mola el cardigan!
    ;)

    clasclasclass.blogspot.com


    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no tengo nada de Antony Morato y no se porque!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la chaqueta
    es genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Además esta firma me suena muchísimo mi novio es italiano y creo que de tantos viajes a Italia la habré visto por alguna parte jaja.. Pero me encanta!!! Las fotos preciosas y perfectas como siempre!!! Un besazo Iván!!!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un estilazo impresionante la verdad.
    Los vaqueros y el cárdigan son muy muy bonitos, me encanta el estilo que tienes.
    Es una pena que mi novio no sea de vestir con tu estilo , porque tienes justo el estilo que nos gusta a las chicas.
    Elegante y sencillo a la vez.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho! De donde son las bambas? Me han encantado!
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta firma pero me agrado mucho el concepto detrás de ella, me encantan los colores que manejan, son súper divertidos y alegres!, un saludo grande Iván, siempre acertado en tus looks!

    ResponderEliminar
  20. nice outfit, I really like your cardigan :) <3

    ResponderEliminar
  21. stas wapisimo y super sexy en este estilo!
    besos

    NEW LOOK: MARNI STORM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cárdigan, tiene un color precioso!!

    Gracias por visitar mi blog! Y lo mismo te digo: con tu permiso me quedo y te sigo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la chaqueta de punto :) te favorece ese color! un besiño ^^

    ResponderEliminar
  24. me encanta como arriesgas con los colores, los chicos no suelen hacerlo! estas super elegante, vamos como siempre eres! besos!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo look...el cardigan me encanta y el color de las zapatillas es ideal, va con todo.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  26. El cárdigan de rayas está genial!! pero el vaquero le da el punto casual perfecto. Bsinss:))

    ResponderEliminar
  27. Esta guapisimooo con este look un beso guapo
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, siempre he pensado que los italianos son unos artistas y que tienen mucho estilo...

    Me encanta tu propuesta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho este outfit, el carfigan es una apsada y el polo mas de lo mismo, y si la firma me parece que tiene el quilibrio perfecto entre modernidad y sofisticacion!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blgspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho este outfit, el carfigan es una apsada y el polo mas de lo mismo, y si la firma me parece que tiene el quilibrio perfecto entre modernidad y sofisticacion!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blgspot.com

    ResponderEliminar
  31. Perfect photos as always and i really love your outfit. Your shoes and cardigan are so pretty.

    ResponderEliminar
  32. Me molan los vaqueros, son super chulos :)

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Cada rincón que sacas siempre en tus fotos son ¡¡preciosos!! por cierto, ¿hay algún color que no te siente bien? ;)

    ResponderEliminar
  34. un look ideal! me encanta tu cardigan, es preciosa
    feliz jueves :)

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. el cardigan me encanta, no sólo por el color sino tambien por las rayas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué chula la chaqueta!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el cardigan!!!Eclipsada estoy con tu estilazo! Besosss

    ResponderEliminar
  38. chico sacas unas fotos tan bonitas siempre!! genial ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el cárdigan a rayas, es muy divertido, al igual que las fotos en el banco. Cómo te lo pasas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita la chaqueta! Me encanta el look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu propuesta!
    Vas todo de Marca sin resultar marquista ;)
    Un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  42. La chaqueta es preciosa.
    Las fotos geniales, como siempre. Así da gusto seguir un blog. El tuyo me encanta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  43. Hola Iván me encanta tu propuesta, los jeans te quedan genial y el cardigán me parece estilosísimo me gustan mucho sus colores, se te ve muy guapo. Bikiños.

    ResponderEliminar
  44. Estas muy guapo

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Que bonita la cardigan de estilo marinero en rosa!!!
    Te queda genial!!

    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Me encanta lo que llevas y como lo llevas!!
    Nosotras también tenemos nuevo post con un nuevo look pasate si quieres y opina ☺
    Un beso.
    Chari
    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Guapooooo! Por fin de vuelta al mundo 2.0 jejeje me encanta tu look qué ouedo decir, en general tooooodos tus looks jejeje
    un besazo!
    http://www.mademoiselleb.com

    ResponderEliminar
  48. Como siempre impecables las fotos y tu look. Me encanta el Cárdigan, los colores te sientan genial y sabes como llevarlo.

    besos y feliz finde!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. me encanta el look!! me quedo con el cardigan, es precioso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos más bonitas!!!

    Me encanta la combinación de colores!

    Have a nice weekend!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  51. El cardigan me ha encantado!! Muy chulo el outfit!

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenas,

    Gracias por la visita y por formar parte del blog. Me alegro que te guste y espero que comentes alguna vez más.

    Esta marca me encanta, hay una tienda en Pinto (Madrid), donde vivo que tienen ropa de Antony Morato. A mi marido le compro ropa ahí.

    En cuanto a tu look me encanta, la chaqueta es preciosa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el cardigan y las fotos en el banco te han quedado muy guays :D
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute travel inspiration ala France...check out my new post:)

    Have a great weekend dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  55. Estas como siempre ...guapísimo, me ha encantado el look completo .
    Besos:)

    ResponderEliminar
  56. Hola! que te puedo decir..simplemente sensacional..! me encanta tu estilo..el sueter esta padrisimo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  57. Hola! muchas gracias por el comentario que me has dejado, me encanta el color de este look, lo luces muy bien!
    TE espero de nuevo en mi blog!
    JULmv

    ResponderEliminar
  58. Hola Iván!!

    Me gusto mucho el cardigan y las fotos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  59. Te incluí en uno de mis post!!espero que te guste!!un bsiyo

    http://www.lifeinkenia.com/2012/10/street-style-inspiration-le-male.html

    ResponderEliminar
  60. Me gusta el outfit que has elegido, la chaqueta es preciosa!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. acabo e descubrir el blog!!! es genial!!!
    te dejo el mio por si quieres pasarte!!
    bss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. holaaa majo!! muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme :)

    no conocia tu blog, pero me ha gustado asi que por aqui me quedo,
    por cierto me encanta la chaquetita, es preciosa :)

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, al fin estoy de vuelta.
    Me gusta mucho tu outfit, voy a enseñarle tu blog a mi novio a ver si se anima a vestir más arregladito jajaja.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  64. madre mia, acabo de descubrir tu blog, me encanta!!
    la chaqueta de tu outfit me encanta:)

    ResponderEliminar
  65. ¡Genial el outfit!

    thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  66. Un total look genial!!!!!!! Mis preferidos los vaqueros y las zapatillas! Y el lugar de las fotos, me parece sencillo y precioso. Ese banco, ainsssss, que precioso!!!!
    Muak y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Yo tambien te sigo desde ya mismo! :)Me pasare por aqui cada dia, que segun veo tienes unos outfits estupendos!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Ostras la chaquetita de punto es perciosa, va genial con el look !
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  69. Genial el look Iván!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el cardigan! Veo que las marcas siguen apostando por los estampados de rayas y colores marineros. Un estilo clásico, casual y que triunfa alla donde vaya. Un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta la rebeca y el polo! Geniales fotos! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Wow! Increibles las fotos!
    El cardigan es precioso!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Como siempre estilazo y fotazas!!
    Me encantan los jeans

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  74. Nice Post,I wanna see More! (^_^)
    I'm Your New Follower,Hoping That you Will FOLLOW me too.
    If you have a minute,you can visit my blog and leave a comment about my new post, thanks dear!

    Blow A Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook

    I'll wait you on my blog dear.Have a Nice Day!

    ResponderEliminar
  75. Me gusta esta marca! Tengo ganas de regalarle algo a mi novio, como esos tejanos!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este look!! Jope, no hay día que no me guste todo lo que llevas, me encanta el estilo que tienes. Besitos!

    ResponderEliminar
  77. ufffff me ha encantado, no sabes como amo ver a un hombre con ese color, se me hace más lindo de lo que ya es jejeje besos como siempre tu guapísimo muackkkk...te comparto mi nuevo post, espero te guste http://armariovacio.blogspot.com/2012/10/organiza-tu-tiempo.html mil besos hanny dianu

    ResponderEliminar
  78. Bueno como ves ya estoy aquí siguiéndote y que decir de este Look...
    sencillamente genial, sobretodo me encanta el Cárdigan, el color es genial.

    http://mikecasualchic.blogspot.com.es/2012/10/football-time.html

    ResponderEliminar
  79. un look desenfadado pero muy chic, me encanta!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar

 
© 2014. The Trendy Surfer - © 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff